Bienvenido

Recorridos

Hay muchas maneras de conocer la magia de nuestra ciudad y estado. Nosotros le brindamos algunas de las mejores.

QUERÉTARO

Ruta: Querétaro Centro Histórico

Sumérgete en el Corazón del Centro Histórico con este recorrido en transporte privado que te llevara a visitar las principales calles y monumentos de la ciudad. Camina y disfruta del Cerro de Las Campanas, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, admira y conoce la historia detrás del imponente Acueducto y transpórtate en el tiempo en las plazas, iglesias y casonas llenas de relatos históricos y cautivantes leyendas.

Precio por persona:

$150 pesos

PUEBLOS MÁGICOS

Ruta: Querétaro - Tequisquiapan - Bernal - Querétaro

Déjate cautivar por la magia de dos maravillosos Pueblos Mágicos, Tequisquiapan y Bernal.

Tequisquiapan es un pueblo pintoresco con el encanto de la provincia queretana. Conserva en sus calles angostas y plazuelas la apariencia virreinal de antaño. El Centro Histórico es adornado por su hermosa plaza principal. Es un destino ideal de fin de semana que invita al paseo, a la relajación, al deleite. Tequisquiapan, además de su quesos y vinos, es también famoso por la producción artesanal de vara y mimbre: canastos, charolas, sillas y mesas tejidas a mano.

Antes de llegar a Bernal se puede apreciar una gran roca que se erige con tal presencia que llega a dominar el horizonte de forma total. La Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo. A sus faldas se ubica la Villa de San Sebastián de Bernal, nombrada Pueblo Mágico por sus tradiciones, relevancia histórica y ricas manifestaciones culturales. Aquí la esperanza de vida es de 90 años, no se sabe si es debido a la energía positiva de la peña, a la tranquilidad del pueblo o a las deliciosas gorditas de maíz quebrado.

Precio por persona:

$350 pesos

QUESO Y VINO

Ruta: Querétaro – Queseria Bocanegra – Freixenet – Querétaro

Quesos VAI: la quesería se remonta a la década de los años 20´s en la cual el Sr Vidal Alonso Lavín funda la Hacienda de la Soledad en la Ciudad de México, de esos años a la fecha han ocurrido diversos eventos como la invasión de la misma Hacienda, el traslado de los animales a Querétaro, la apertura de la frontera mexicana a subproductos lácteos y otros factores que dieron como resultado la formación de una nueva empresa “Quesos VAI”.

Freixenet de México: es una casa vinícola mexicana, fundada por la productora española de cava Freixenet. La especialidad de Cavas Freixenet México son los vinos espumosos, del cual se elaboran 9 variedades y también dos líneas de vinos de mesa.

Precio por persona:

$450 pesos